Actualidad

"DUELO DE PEPINOS" EN LA TERMINAL

Cadiex Las Palmas de Gran Canaria 21/02/2014

El viernes 21 de Febrero La Terminal acogió la primera jornada del “Duelo de Pepinos” de Hendrick’s la fiesta más inusual acompañada por la ginebra más inusual. Los presentes pudieron batirse en “duelo” de gin tonic. Solo el que más perfect serves de Hendrick’s con Fever Tree bebiese optaría al fabuloso premio de Hendrick’s, otros se quedaron por el camino y se llevaron un buen premio de consolación mientras que los menos atrevidos se fueron a casa con un pepino.

                Durante el duelo todos concursantes, amigos, transeúntes y demás clientes del local pudieron interactuar con los inusuales personajes de Hendrick’s Gin y llevarse a casa una fotografía con ellos de recuerdo.

                Los próximos viernes 28 de Febrero y 7 de Marzo se celebrarán dos nuevas rondas de este inusual espectáculo en el cual invitamos a todos quienes lo deseen a unirse y concursar en este duelo. ¿Quién se llevarán a casa el pepino de Hendrick’s esta vez?

 

Share |

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR