La Empresa Presentación

Canarias Distribuciones Exclusivas (Cadiex S.L.) fue constituida el 3 de marzo de 1989. Su actividad consiste en la importación y distribución de vinos, destilados, cervezas, aguas, refrescos y productos de alimentación de marcas nacionales y extranjeras con una notable presencia en el mercado. El capital social de Cadiex S.L. es de 540.000 euros, siendo propiedad al 100% Galaco S.A. En 1998 Cadiex S.L. se convierte en una empresa de ámbito regional mediante la fusión entre Comercial Marfe S.A. (Tenerife) Cadiex S.L. es una empresa que cuenta con delegaciones comerciales en 5 de las 7 islas del Archipiélago Canario.

El Grupo Galaco está formado por dos empresas, Galaco S.A. surgida de la fusión de Comercial J. Galarza S.A. y Atlántico S.A. en 1997 y Cadiex S.L. La facturación total del Grupo Galaco ascendió en 2015 a 74,13 millones de euros. Ambas compañías tienen una red comercial totalmente independiente.

La constante evolución de Cadiex S.L. reflejada en su volumen de facturación y en su continua presencia en las redes de distribución, la convierten en una firma segura respaldada por un gran equipo de profesionales y por productos de marcas líderes.

Recientemente hemos obtenido la Certificación de Calidad ISO9001 como fruto de nuestro esfuerzo en la mejora continua de nuestros procesos y nuestro compromiso con el servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR